Inmigración

JP Law Firm lo ayudara con su caso de inmigración. Tenemos un equipo dedicado que puede ayudarle a adquirir la documentación necesaria para trabajar legalmente en los Estados Unidos. JP Law Firm también le puede ayudar con la documentación requerida para convertirse en un residente permanente de los Estados Unidos y un ciudadano, y le ayudará a desarrollar una estrategia y un plan para traer a los miembros de su familia a los Estados Unidos.

 

Immigration

Our staff will help you develop a strategy and plan to bring your family members to the U.S.

  • Rep before CIS for Marriage interviews

  • Rep before cis for adjustment of status pursuant to different provisions of law (cuban adjustment, Nacara for Nicaragua, cuba, Nacara for Guatemala and El salvador)

  • Representation in US Consulates

  • Permanent residency for Victims of domestic violence

  • Permanent residency for Victims of certain crimes in US/ U visas

  • Naturalization/Citizenship for minors

Ejecuciones Hipotecarias

Si no puede hacer sus pagos hipotecarios a tiempo, hay soluciones disponibles antes de que su casa se ponga en ejecución hipotecaria. JP Law Firm le puede ayudar a obtener una modificación de préstamo pre-ejecución hipotecaria o durante los procedimientos de ejecución hipotecaria.
Si usted no puede pagar sus pagos de hipoteca a tiempo, usted a faltado en su hipoteca y nota. Por el impago de una hipoteca, el prestamista tiene derecho a presentar una demanda de ejecución hipotecaria contra el prestatario, y un procedimiento de ejecución hipotecaria puede ser presentada en su contra. Cuando los propietarios reciben una citación y demanda, muchos no se dan cuenta de que pueden defender contra el procedimiento de ejecución hipotecaria. Usted debe actuar rápidamente, ya que sólo tiene 20 días para responder a la convocatoria.
Las nuevas leyes federales y estatales protegen a los prestatarios cuando se enfrentan a una ejecución hipotecaria y puede permitir que usted permanezca en su casa por un período más largo de tiempo para tratar de rectificar la situación. ¿Ha recibido aviso de que el procedimiento de ejecución hipotecaria comenzará en su casa? JP Law Firm puede explicarle sus derechos y opciones legales y poner esos derechos a trabajar para usted. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y descubra cómo usted puede detener la ejecución hipotecaria a casa con las leyes de ejecución hipotecaria de la Florida.

 

Familiar

Temas relacionados con la familia y las disputas domésticas suelen ser temas sensibles para todas las personas involucradas. JP Law Firm puede determinar una solución pacífica para que usted y su familia puedan seguir adelante con sus vidas. Nuestro equipo puede ayudarle a usted y a sus seres queridos a encontrar soluciones para sus problemas relacionados con la familia. Si su matrimonio ha llegado a un punto que usted necesita un abogado, usted debe conseguir un abogado que pueda manejar casi cualquier situación. JP Law Firm le puede ayudar con todos los aspectos de su divorcio, incluyendo la planificación de divorcio, la presentación de los temas de la petición de divorcio, de tiempo compartido y visitación con menores, asuntos de manutención de menores, manutención del cónyuge, división de bienes gananciales y modificaciones post-divorcio.

 

Planificación del patrimonio

No cometas el error de pensar que sólo los ricos, los ancianos o aquellos con niños necesitan una planificación del patrimonio --todos los adultos necesitan un plan de sucesión. Usted puede beneficiarse de un plan de sucesión, incluyendo una última voluntad y testamento. JP Law Firm puede trabajar con usted para diseñar un plan de sucesión que explica cómo sus bienes deben ser distribuidos después de su muerte. Sus abogados pueden crear una estrategia para reducir los impuestos sobre el patrimonio y ayudar a garantizar la seguridad financiera de su cónyuge e hijos . Testamentos y abogados de sucesiones también pueden guiar albaceas testamentarios a través del proceso de sucesión. JP Law Firm le puede ayudar con todos los documentos legales necesarios para la planificación del patrimonio: testamentos, poderes, testamentos en vida y fideicomisos .

 

Reclamaciones de Seguros de Propiedad

Si su casa ha sido dañada por algún tipo de desastre, vandalismo o ha sufrido una pérdida por robo, puede presentar un reclamo ante su compañía de seguros. A menudo, esto puede ser tedioso, lento y algunas de las reclamaciones de seguro se rechazan o se pagan de manera insuficiente, lo cual es insatisfactorio y puede parecer injusto. No nos quedamos sentados esperando ver cómo su compañía de seguros lo ayudará, hablamos directamente con ellos y les hacemos saber a qué tienen derecho exactamente. ¡Lo mejor de todo es que no incurres en comisiones a menos que ganes!

 

Podemos ayudarlo con lo siguiente:

 

  • Goteras en el Techo

  • Daños por Agua

  • Daño de Viento / Huracán

  • Humeda

  • Daño por Fuego

  • Robo / Vandalismo